Apliques de diseño para decorar paredes y techos fácilmente

Apliques de diseño para decorar paredes y techos fácilmente

decoracion_paredes_techos_beer_van_stokkum_elegante_clasico_apliques (3)

La empresa Beerd van Stokkum nos tras una nueva forma de decorar las paredes y los techos de nuestro hogar u oficina de una forma muy práctica, sencilla y efectiva con la que conseguiremos en apenas unos minutos darle un toque elegante a cualquier espacio de nuestro hogar.

Esta propuesta se basa en apliques de motivos tanto clásicos como modernos muy bonitos, que han sido tallados en un soporte rígidos y que podremos “pegar” en cualquier pared o techo de nuestra casa.

decoracion_paredes_techos_beer_van_stokkum_elegante_clasico_apliques_

Hay 5 diseños diferentes de apliques con medidas distintas que podréis elegir para destinar a cualquier espacio que necesitéis decorar. Por el color no os tenéis que preocupar ya que estos apliques se pueden pintar.

Además, estos apliques se adhieren perfectamente a cualquier superficie, ya sea vieja o nueva, lisa, estucada, pintada, de madera, metálica, etc…

Así que ya lo sabéis, si queréis dar un toque de distinción a vuestro cuarto de baño podéis colocar uno de estos apliques en el techo, rodeando el punto de luz y como no, también lo podéis colocar en la pared del recibidor de vuestra casa o en cualquier lugar que se os ocurra, sólo hay que decir volar la imaginación!!

Los precios de estos apliques decorativos van desde los 99€ el más pequeños hasta los 169€ los dos diseños más grandes.

Consejo: Ya que podéis ver los diseños en la web de Beerd van Stokkum y luego hacer los pedidos, os recomiendo que hagáis un boceto del diseño a tamaño real (más o menos) para poder probarlo en el lugar que habéis elegido para colocarlo y haceros una idea de cómo quedaría antes de encargarlo.

Así y podréis el resultado colocándolo en distintas posiciones y en distintos lugares y así os evitaréis el gasto de dinero si no os gusta el resultado.

decoracion_paredes_techos_beer_van_stokkum_elegante_clasico_apliques (4)

Fuente | Digs Digs

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta