Camas colgando de la pared

Este blog trata sobre como hacer las paredes más estéticas, también de puertas, textiles, ventanas,hornacinas, revestimientos, etc. Ahora lo que me da la sensación es de que nunca os imaginaríais que también puede ir de camas.

Os imagino diciendo, ¡De camas, esta tía no sabe lo que dice!

Pues sí, de camas, camas colgadas de la pared. Y no me estoy refiriendo a muebles de los que se pueden sacar una cama o una litera, sino de camas individuales que cuelgan de la pared.

Hace muchos años fui a la casa de unos conocidos alemanes y vi por primera vez una de estas camas. Me gustó mucho la idea y quedó grabada en mi mente.

Por entonces yo estaba soltera y sin hijos, pero cuando los tuve, recuperé aquel recuerdo de la cama colgada de la pared.

Lástima que nunca la pude poner en una de las habitaciones de uno de mis hijos por varias razones, en especial la necesidad de lugar de almacenaje, pero me hubiera gustado enormemente.

Tal vez aún tenga la oportunidad de llevarla a cabo, si con el tiempo, llego a comprarme una gran casa en el campo.

La solución para meter en una misma habitación tres camas independientes, sin la necesidad de barras, ayudándose de sogas gruesas y resistentes es una gran idea.

La sensación, que da este modo de colgar las camas, es muy marinera, pareciera que estuviéramos en el interior del camarote de un barco y que los que se alojarán allí fueran marineros.

Habría que preguntar en la ferretería cual es el mejor sistema para que aguante el peso de una persona, más la fuerza que se puede producir al moverse al que habrá que sumar el peso de la propia cama.

Y luego el color de las paredes, tan atípico, gris oscuro y como contraste y para dar luminosidad el blanco y el amarillo.

Toda la habitación me parece un acierto.

 

 

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>