Cambia al arco iris, cambia de ambiente

Arco iris es el nombre de esta lámpara de luces de LED, ha sido creada para que cambie de color según el estado de ánimo que presenta la persona.

Una cómoda forma de cambiar los ambientes sin necesidad de echar mano al bote de pintura, al papel pintado o a los vinilos.

Instantáneo como el café o el colacao.

Tiene dos LEDs rojos, uno verde y un tercero azul, la mezcla de estos colores, junto a su intensidad, puede llegar a  dar dieciseis millones de colores. ¡Una auténtica barbaridad!

                

                

Rosa para un momento romántico, verde cuando llega el verano, azul para relajarse,…

Dispone de un mando a distancia muy intuitivo que es el  responsable del cambio de color según el estado de ánimo, o cuando tu desees otro ambiente.

Me estoy imaginando cuando esta uno enfermito con gripe, tirado en el sillón de casa y el día está triste, plomizo, frió y además amenaza lluvia, sería una alivio ver algo de verde o un poco de azul relajante y hasta un naranja estimulante.

Al ser una lámpara que usa LEDs  el gasto y el consumo es muy, muy bajo. Los LEDs (o traducido del inglés, diodos de emisión de luz) parece que serán el futuro inmediato de la iluminación de casas y lugares públicos.

Las ventajas que encontramos en este sistema de iluminación a través de  LEDs es el bajo consumo, una mayor duración de la bombillas, el pequeño tamaño y que no emiten calor como las bombillas convencionales.

Si en lugar de una tenemos varias podemos crear un arco iris a nuestro alrededor, me gusta la idea, es más me resulta muy estimulante.

Mira la siguiente imagen, así de bien puede quedar esta lámpara arco iris con diferentes tonos.

 

La lámpara arco iris puedes encontrarla a un precio de 79,90 € en Myfab.

 

Más sobre Decoración de Paredes:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>