Cambia tus paredes con telas de colores

¡Hola chicos!. Hace un par de semanas he estado de reformas por casa, por ese motivo no habéis tenido noticias mías por el blog, pero ahora he vuelto con nuevas ideas para vosotros.

De hecho, lo último que he reformado, ha sido el dormitorio de mi casa, el cual lo he decorado con paredes de tela de diferentes colores. La verdad es que se ha quedado realmente bonito y por eso, os voy a  explicar la técnica que he utilizado.

En primer lugar, necesitareis una tela de un solo color que utilizaremos como fondo para la pared y sobre la cual realizaremos el montaje del resto de telas. Os recomiendo que no sea una tela demasiado fina porque sino puede que acabe mostrando el color de la pared oculta.

En segundo lugar, seleccionaremos una, o varias telas con rayas o elementos grabados en ellas con los que nos sintamos identificados y que combinen mejor con el resto de muebles de la habitación.

Y en tercer lugar, tendremos que tener a mano unas buenas tijeras y un pegamento especial para telas que podréis encontrar en cualquier ferretería.

Seguidamente, la composición que podéis hacer es a gusto vuestro, ya que hay personas que como en la imagen que os dejo, utilizan las telas rayadas o con elementos únicamente para la zona del cabezal de la cama.

Sin embargo, hay muchas maneras de combinar las telas, ya que las habitaciones suelen tener cuatro paredes y eso es mucho espacio para cubrir. Hay personas que las recortan y forman mosaicos, o incluso dibujan su silueta en ellas.

Yo os recomiendo algo más sencillo, por ejemplo, podéis utilizar la tela de un solo color para decorar dos de las paredes de la habitación y las telas rayadas, las otras dos. Eso es lo que yo he hecho en mi casa y se ha quedado muy bonito. Ahora a probar vosotros. Mucha suerte.

Foto: wooden

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Cambia tus paredes con telas de colores

  1. Pingback: Tweets that mention Cambia tus paredes con telas de colores | Decoración de Paredes -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>