Chimeneas de Etanol de Acacio Viegas Pereira, sin humo y sin olor

decoracion_paredes_chimeneas_acacio_viegas_pereira_2

El diseñador industrial Acacio Viegas Pereira ha diseñado unas bonitas chimeneas de Etanol de estilo minimalista.

Estas chimeneas están preparadas para ser colgadas de una pared o incluso empotradas en las mismas para conseguir una completa integración en el ambiente del salón, el dormitorio o la habitación donde queramos colocarlas.

El funcionamiento de esta colección de chimeneas está basado en la quema de etanol desnaturalizado consiguiendo que no haya ni olor ni humo durante el tiempo que esté la chimenea encendida. Con esto evitaremos esos molestos olores a leña quemada en la ropa, en los sofás y en las cortinas que luego perduran varios días y también evitaremos el picor de ojos y la tos que produce el molesto humo de las chimeneas convencionales.

decoracion_paredes_chimeneas_acacio_viegas_pereira

Como podéis ver, dentro de esta colección hay 2 modelos cuadrados con una ventana en el centro por donde podremos ver las llamas de la chimenea y 3 modelos con forma de gota duplicada y girada que también tienen la ventana circular por la que podremos ver las llamas así podremos elegir el modelo que más nos guste y mejor se adapte a la pared que hayamos elegido para colocarla.

decoracion_paredes_chimeneas_acacio_viegas_pereira_3 decoracion_paredes_chimeneas_acacio_viegas_pereira_4 decoracion_paredes_chimeneas_acacio_viegas_pereira_5

Fuente | Plus Mood

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Chimeneas de Etanol de Acacio Viegas Pereira, sin humo y sin olor

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>