Clases de papel pintado

Clases de papel pintado

Si queréis decorar una pared con papel pintado, en primer lugar deberéis escoger entre las diferentes modalidades que existen en el mercado.

Nosotros os aconsejamos que escojáis entre:

1-Papel pintado con dibujos abstractos

Este papel se caracteriza porque cubre toda la superficie de la pared y al mismo tiempo, ofrece la posibilidad de decorar la habitación teniendo en cuenta los colores de los muebles. Además, si escogéis un papel con dibujos puede serviros para identificar vuestro estilo de decoración (modernista, retro, punk…).

2-Papel pintado para cenefas

Este papel no cubre toda la superficie de la pared por lo que deberéis de combinarlo perfectamente con los colores de la pared para que no desentone. Aquí también podéis escoger dibujos personalizados.

3-Papel pintado de un solo color

Al papel pintado de un solo color se le suele llamar papel liso y sirve para cubrir toda la superficie de la pared a empapelar. Normalmente este tipo de papel se suele poner como base para realizar sobre el mismo técnicas de estampados de dibujos.

4-Papel pintado a rayas

El papel de rayas se suele utilizar en las habitaciones dedicadas a juegos infantiles o incluso dormitorios, debido a su gran colorido. También sirve de base para técnicas de estampado de dibujos y ocupa toda la superficie de la pared.

Enlace: papelparaparedes

2 COMENTARIOS

  1. Que sorpresa mas agradable, yo les llame para decorar la habitacion de mi hija y estoy encantada con el resultado, son realmente de Cuento. Un Beso. Sonia

Dejar una respuesta