Combinar paredes y cortinas

combinar paredes cortinas

Todas sabemos que parte de la decoración de las ventanas, es aprovechar las más bonitas cortinas. También sabemos que las mismas debemos combinarlas con los colores de la pintura, en la pared. Y claro con tan elementales condiciones de decoración, logramos ambientes muy atractivos. Pero hoy te contamos sobre una manera de combinar paredes y cortinas. Y es una idea muy original que seguro motivará tu creatividad para que la personalices al máximo.

Esta es una idea original de aprovechar la decoración de las paredes, si la misma tiene originales y encantadores motivos como la de la imagen, con hojas o pueden ser mariposas, rombos, que puedes aprovechar las muchas ideas de decoración de paredes que te hemos dado cada día.  Pero eligiendo un motivo para las paredes, podemos combinarlo con las cortinas más allá del simple combinar colores, porque podemos aprovechar los diseños de la tela de la cortina para pintar la pared.

O bien podemos elegir la compra en tiendas especializadas de textiles hechos a medida, o sea de aquellos en que reproducen la imagen de tu gusto. Y de esta manera compruebas que puedes decorar una pared maravillosa en la que las cortinas también lucirán estupendamente combinadas. La decoración de paredes era hasta poco tiempo atrás algo que se limitaba a elegir y aplicar un color al gusto personal, pero en los últimos años se aprovechan cada día más como parte importante de la decoración de un ambiente.

Así que estas ideas funcionan estupendamente si las imitas, y si las personalizas aún más. Eso es lo que tratamos desde nuestro espacio que muchas buenas ideas, las adaptes para tu hogar y conviertas cada pared en parte vital de la decoración en general, tanto mejor si se convierten también en protagonistas del atractivo decorativo de tu bella casa.

Más sobre Decoración de Paredes:

¡Comparte!

PinIt

Acerca de Noemi Carranza

Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida. →Web | Twitter | Google+

Un pensamiento en “Combinar paredes y cortinas

  1. Pingback: Decorar paredes con tejidos | Decoración de Paredes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>