Cómo conseguir la textura del óxido

En el mundo existen innumerables técnicas para decorar las paredes de vuestro hogar, pero en ocasiones buscamos algo diferente. Por este motivo, nosotros hemos considerado conveniente ofreceros una técnica revolucionaria, moderna y original.

Os estamos dando la oportunidad de decorar vuestra pared para que simule los efectos del metal.

En el artículo de hoy os vamos a indicar brevemente los pasos que debéis seguir para conseguir un efecto óxido sobre vuestras paredes.

En primer lugar, debemos tapar las grietas e imperfecciones de la pared con una masilla específica para paredes. Desde luego, deberemos tener en cuenta el material del que esta creada la pared, es decir, si es de yeso, madera o cemento.

En segundo lugar, al tener una pared lisa podemos aplicar sobre ella algún tipo de producto especial que sirva de activador de óxido sobre pintura. El mejor producto que existe en el mercado es el Metal Effects de Modern Masters.

Posteriormente ya podremos aplicar la mano de pintura reactiva de color gris. Dejaremos secar dicha pintura durante unas 5 horas y daremos una segunda mano.

Ahora nuestra pared debería poseer la apariencia de estar recubierta por una capa plateada.

Finalmente, deberemos aplicar de nuevo el activador de óxido con la ayuda de una esponja, realizando movimientos irregulares para simular imperfecciones. Dejaremos secar durante 1 hora para que el efecto sea visible.

Enlace: pentol

¡Comparte!

PinIt

3 thoughts on “Cómo conseguir la textura del óxido

  1. Pingback: Tweets that mention Cómo conseguir la textura del óxido | Decoración de Paredes -- Topsy.com

  2. MARIELA

    MUY COMPLETO ESTE BLOG. ME ENCANTÓ LA GRAN VARIEDAD DE OPCIONES QUE OFRECEN AL LECTOR. CONTINUARE VISITANDOLA PORQUE ES MUY ÚTIL. GRACIAS.

  3. PilarPonce Entrada de autor

    Muchas gracias Mariela.

    Nos gusta que nuestros lectores queden satisfechos con el trabajo que realizamos. Del mismo modo, le invitamos a que siga dejando su opinión en los próximos artículos publicados y si lo desea, puede solicitar que escribamos sobre algún tema determinado y que sea de su interés.

    Lo que nos importa es que nuestros lectores encuentren en nuestro blog cosas útiles y prácticas. Si podemos aconsejarle sobre algo, no dude en decírnoslo.

    Saludos,

    PILAR PONCE
    Redactora de Decoracionparedes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>