Cómo crear dibujos personalizados sobre la pared

Si tenéis la pared de una de vuestras habitaciones muy vacía y queréis rellenarla con algún dibujo, os recomendamos que utilicéis la técnica del estampado.

Esta técnica es muy sencilla de utilizar y apenas dedicaremos mucho tiempo a su preparación.

En primer lugar, debéis comprar esponja para dibujar sobre ella los símbolos que queréis estampar en la pared. En nuestra fotografía han utilizado formas de flores y hojas, pero también podéis hacer corazones, estrellas, o cualquier cosa que se os ocurra.

Una vez que hemos dibujado lo que queremos sobre la esponja, solo tendremos que recortar su silueta. Os recomendamos que si hacéis dibujos de varios tamaños os quedará mucho más original.

Ahora que ya tenemos recortadas las figuras de la esponja, las cogeremos y las humedeceremos en pintura. Seguidamente, las iremos presionando sobre la pared para calcar la figura y obtener dibujos tan bonitos como los de la fotografía. ¿A qué es fácil?.

Finalmente, os recomendamos que si vuestra pared es blanca utilicéis para marcar las figuras pintura de colores. Y si por el contrario la pared es de color, podéis utilizar para las figuras pintura blanca.

Enlace: micasarevista

Más sobre Decoración de Paredes:

¡Comparte!

PinIt

2 thoughts on “Cómo crear dibujos personalizados sobre la pared

  1. Pingback: Alfombras pintadas en el suelo, una buena opción. | openDeco. Decoración e interiorismo.

  2. karen lorena

    muy buenas sus creatividad me encantan y muy buenos consejos de como decorar las pared grasias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>