Cómo decorar vuestro recibidor

En el artículo de hoy os vamos a enseñar cómo decorar las paredes de un recibidor pequeño. Nos pareció interesante hablar de la decoración de los recibidores pequeños porque no se pueden colocar muchos muebles en ellos y siempre dan la sensación de que les falta algo y están vacíos.

En primer lugar, hay que destacar que en un recibidor con paredes de color claro, lo mejor es utilizar muebles de color oscuro como el negro, ya que ofrecen un toque más llamativo y distinguido.

No obstante, centrémonos en la pared del recibidor que normalmente suele estar pintada de un solo color y sin técnicas decorativas. En este caso, lo mejor es decorar la pared con algún accesorio llamativo.

En la fotografía os mostramos un espejo con forma circular en el que destaca su marco dorado. Este marco nos gusta muchísimo porque no es un color único, es decir, cambia de tonalidades dependiendo de la luz que se refleje en él mismo.

Por otro lado, consideramos que es la combinación perfecta si en vuestro recibidor hay muebles de color oscuro, pues el contraste entre ambos, hace que el ambiente sea menos apagado.

Como veis en la fotografía, el espejo tiene que ser de grandes dimensiones para que tape casi por completo el hueco de la pared y sea más llamativo

Enlace: micasarevista

Más sobre Decoración de Paredes:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Cómo decorar vuestro recibidor

  1. Pingback: Cómo decorar tu pared con espejos | Decoración de Paredes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>