Cómo quitar fácilmente el papel de las paredes

Seguro que en alguna ocasión habéis decidido cambiar el aspecto de vuestra habitación y quitar de una vez por todas ese papel que desde hace tiempo tenéis colocado en vuestras paredes para decorarla.

Sin embargo, cuando decidís quitar el papel de la pared, os dais cuenta de que esta demasiado incrustado en ella y se os rompe a pedacitos impidiendo de este modo que podáis quitarlo todo de una vez.

Por esta razón, hemos decidido escribir un artículo donde os dejamos una receta casera que seguro que os ayuda a la hora de retirar el papel de vuestra pared.

Lo único que necesitáis es un poco de agua caliente, zumo de limón y algo de sal.

Nosotros os recomendamos que mezcléis estos elementos y humedezcáis la pared con la mezcla. Si lo hacéis todo correctamente, veréis como el papel empieza a formar pequeñas bufas de aire y se va despegando casi por completo, ¿no es genial?.

Enlace: opendeco

Más sobre Decoración de Paredes:

¡Comparte!

PinIt

2 thoughts on “Cómo quitar fácilmente el papel de las paredes

  1. Pingback: Tweets that mention Cómo quitar fácilmente el papel de las paredes | Decoración de Paredes -- Topsy.com

  2. Elena

    Hola, me encanta todo lo que poneis y quisiera saber si me podeis ayudar. Me he cansado del color amarillode mis paredes y quiero pintar yo misma alguna habitación, empezando por la de los niños. Puedo pintar directamente sobre la pintura anterior, o tengo que echar algo antes. Por cierto, tengo el odioso gotelé. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>