Consejos para colocar los candelabros

La tendencia de colocar candelabros sobre las paredes está teniendo mucho éxito durante estos últimos años. Y no es de extrañar que muchas familias se replanteen la colocación de calendabros sobre las paredes de sus hogares cuando realizan una reforma, ya que estos, proporcionan un toque distinguido, elegante y exclusivo de nuestros ambientes.
Candelabros hay de muchas clases, pero para conseguir aprovechar su belleza y distinción al máximo es necesario saber como colocarlos en nuestras paredes. Para ello os dejamos una serie de fáciles consejos para que coloqueis los candelabros en vuestro hogar sin ningún tipo de problema.
1-Compra un candelabro con motivos acristalados y colores claros, ya que desprenden más luz y proporcionan un toque brillante alrededor del espacio donde se coloquen.
2-Comprobad que hay como mínimo dos metros de distancia entre el suelo y la parte inferior del calendabro, pues de esta manera conseguireis un efecto de amplitud en la habitación.
3-Asegurate de que en espacios largos poseeis un calendabro cada 3 metros. Esta sería la medida idonea para que los espacios no queden excasos de luz, pero tampoco faltos de ella.
4-Si poseeis algún tipo de ventana o puerta, en la parte superior o inferior del calendabro, con la ayuda de una regla comprobad que estais colgando el calendabro centrado a ellas.
Tras aplicar estos pequeños consejos, habreis obtenido un espacio glamuroso y elegante en poco tiempo.
Fotografíaglanceatbeauty

Más sobre Decoración de Paredes:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>