Decora tus paredes con paneles tallados

En la actualidad existen varios tipos de materiales para decorar vuestras paredes. Los más utilizados son los paneles de plástico, escayola y madera.

Nosotros os recomendamos que utilicéis los paneles de madera tallada, porque son de mejor calidad y aguantarán en perfecto estado durante mucho más tiempo.

Los paneles de plástico tienen la dificultad de que se rallan fácilmente y atraen el polvo con mayor rapidez.

Por otra parte, los paneles de escayola son muy vistosos y decorativos, pero son altamente frágiles y se dañan de cualquier golpecito. Sin lugar a dudas, este tipo de paneles no lo recomendamos en ningún hogar con niños pequeños.

Sin embargo, los paneles de madera son mucho más resistentes y aguantan mejor los impactos. Además están protegidos con un barniz específico que impide la humedad y las termitas.

Este tipo de decoración con paneles se suele utilizar en comedores, salones o pasillos. Os dejamos una fotografía con un panel de madera tallada en el que se pueden observar elementos de la naturaleza.

Enlace: decoracion2

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>