Decora tus paredes con periódicos

Seguro que más de uno compráis el periódico a diario y tras leerlo lo tiráis a la basura sin pensar en lo increíblemente útil que puede llegar a ser en el mundo de la decoración.

Nosotros os aconsejamos que acumuléis los periódicos de todo un mes y después decoréis las paredes de vuestra casa con ellos. Es un recurso muy económico y la verdad, es que en temas de decoración queda realmente moderno y original.

Hemos considerado oportuno resaltar esta técnica de decoración porque nos encontramos en una sociedad con crisis económica y muchas veces nuestros lectores nos piden ideas económicas para decorar sus hogares.

Os invitamos a que dejéis un comentario con vuestra idea más original y económica para decorar las paredes del salón, la cocina, las habitaciones o incluso el garaje o el trastero. En este blog vuestras ideas siempre son bienvenidas.

Como veis en la fotografía, lo único que necesitáis para decorar una pared es un poco de periódico y pegamento de cola blanca. Tened en cuenta que las hojas de periódico queden niveladas unas con otras para no provocar desajustes visuales.

Finalmente, podéis colocar las hojas pegadas unas al lado de otras, o si lo preferís podéis dejar una separación de 2 o 3 centímetros como se muestra en la fotografía. Si dejáis esta separación, os aconsejamos que pintéis el hueco con color blanco o con cualquier otro color de pared.

Enlace: apartmenttherapy

Más sobre Decoración de Paredes:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Decora tus paredes con periódicos

  1. Pingback: Tweets that mention Decora tus paredes con periódicos | Decoración de Paredes -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>