Decorar la pared con nichos para juguetes

decorar la pared con nichos para juguetes

Ya hemos visto este concepto de decoración de paredes, crear pequeños “nichos” a donde colocar ya sea la iluminación que como en este caso algunos juguetes. Esta es una forma muy coqueta de convertir la pared en algo funcional dentro de la decoración pero también hacerla lucir estupenda. Y es ideal para el dormitorio infantil donde al mismo tiempo que mantienes el orden pues le das vistosidad con una manera de lucir los juguetes que gustará a todos.

Hay que crear pequeños nichos en la pared, los de esta decoración para pared, es una encantadora forma de lograrlo, el acabado de madera que le da un aspecto de un cuadro tridimesional donde dentro, hemos dejado unos coquetos juguetes, es una elección perfecta. Y no debe pensarse la misma solo para el dormitorio infantil.

Ya que se adapta bien para cualquier entorno y para cualquier pared, porque puedes en ella decorar la pared con tus colecciones, ¿notas todas las ideas geniales que hay para que exhibas tus preciados tesoros? y también por supuesto, impone un toque total de coquetería. Es un trabajo de decoración que debe hacer un artesano por cuanto el mismo se adentra en la superficie de la pared.

La iluminación también es importante, ya te sugerimos como usa estos “nichos” para colocar la luz indirecta del dormitorio o el salón, en este caso sirve para iluminar tus pequeñas galerías de objetos, ya sean o no juguetes, tus colecciones de cerámica, tantas cosas que vamos guardando alrededor del tiempo que no dudamos será un éxito dentro de tu entorno decorativo.

Así que puedes ir desempolvando los juguetes de la niña, o tus platos favoritos, quizá unas fotografías entañables, lo que sea se puede adaptar en estas pequeñas vitrinas que también sirven en mucho a la decoración de la pared. Porque son originales y prácticas y a todos gustará.

¡Comparte!

PinIt

Acerca de Noemi Carranza

Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida. →Web | Twitter | Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>