Decorar la pared con papel: Empapelar

Las paredes dicen mucho más de lo que uno imagina y unas buenas paredes, bien decoradas pueden cambiar rotundamente. La decoración más elegida es el empapelado. Es un material fácil de colocar, disimula las imperfecciones de la pared y aporta personalidad, diseño y calidez al ambiente. Las paredes empapeladas quedan increíbles y aportan sensaciones muy distintas y que de otra manera cuesta mucho conseguir.

Decorar la pared con papel: Empapelar - Papel de pared

Los papeles más usados son el papel vinílico, los texturados, los de base textil, los vinilizados, los autoadhesivos y las guardas. El papel vinílico es de vinilo y papel, que ayuda a que la humedad no pase y su limpieza es muy práctica. Los vinilizados son una base de papel recubierto con una capa especial de barniz que los hace lavables. Esta increíble en habitaciones, escaleras y pasillos.

Decorar la pared con papel: Empapelar - Tipos de papel para pared

Los texturados tiene gran variedad de diseños, tapa cualquier tipo de imperfecciones y son super prácticos para limpiar. Los de base textil están hechos de fibras textiles. Es el material más decorativo y elegante en el empapelado. Los autoadhesivos tienen el pegamento incluido, lo cual es importante y hace que sean los más elegidos. Las guardas son tiras que ayudan a que el empapelado sea mas combinado, pero dan un detalle increíble principalmente en las habitaciones infantiles. Son diseños que tienen vida propia, que pueden o no combinarse con el motivo general del papel.

Empapelar habitaciones esta bien porque dejan las paredes como realmente lo son, una de las partes más bellas de la casa.

¡Comparte!

PinIt

3 thoughts on “Decorar la pared con papel: Empapelar

  1. loles

    hola buenos dias
    estoy buscando un papel que se llama BIG CROCO, si lo tienen me lo pueden comunicar
    gracias de antemano
    un saludo
    loles

  2. miguel

    Yo estoy decorando mi salón con vinilos decorativos y la verdad es que estoy encantado, le dan un look muy original sin tener que pintar el salón o empapelandolo, por si a alguien le ayuda he conocido los vinilos en:

    http://www.actualdecor.com

    Salu2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>