Decorar pared de comedor con azulejos floral

Decorar pared de comedor con azulejos floral

Quienes piensan que los azulejos solo van bien en el baño y la cocina, están desaprovechando una de las mejores maneras de darle color y estilo a una estancia. Y hoy lo comprobarán por ustedes mismas,porque se puede decorar una pared con azulejos y decorado floral en el comedor, por ejemplo. Darle un toque estupendo y hacerlo ver sencillamente perfecto.

boletín de novedades

* campo requerido

Pero no pensemos en la decoración con azulejos tradicional, unos colores apenas sino mucho colorido y en este caso la decoración de pared se ha esmerado en el máximo color y detalle, porque se han elegido varios azulejos distintos para conformar un coqueto collage de diseños que le darán especial encanto a una pared cerca de la encimera, o en el comedor, donde siempre viene bien imponer nuestro estilo como hacemos en el resto del hogar, con el agregado que ya sabes, los azulejos se limpian fácilmente.

Además, hay que elegir bonitos detalles que contrasten o se fusionen en un solo estilo, ya sea que te decantes por el decorado floral, puedes elegir azulejos que tengan este decorado y por tanto lucen estupendamente. Pero aprovechar el decorar con azulejos eligiendo en diferentes estilos y colores para hacer una decoración personalizada al máximo. Y claro en una sola pared que siempre puedes hacer una pared a tu estilo del todo.

A partir de esta idea nos podemos poner creativas  y crear nuestro propio estilo que resulte perfecto para el espacio con el que contamos y nuestro gusto personal. Quizá quieras solo un tramo de la  pared o toda la pared, así que vas pensando en elegir unos u otros azulejos y claro siempre se verán muy bien. El costo no debe preocuparte los azulejos siguen siendo muy populares porque tienen gran variedad de precios y por ello puedes intentar una decoración a tu gusto.

Imagen: Descobertas E Achados

Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida.

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta