Decorar paredes con letras

decoracion de paredes con letras

Hemos visto ya la gran cantidad de opciones para decorar paredes con diferentes motivos, y claro también les ha gustado seguramente ver unas cuantas paredes decoradas con números;  hoy les traemos una idea original decorar paredes con letras. Para los que se decantan por las letras y disfrutan de una decoración original en los pasillos, el dormitorio, el salón, pues elegir letras en toda una variedad de opciones para imponer un toque de modernidad al ambiente.

Recurriendo a los más variados materiales como el plástico y la madera, puedes elegir las letras que te gustan o los estilos de letras que más encuentran atractivos.  Las que como hemos dicho, igual lucen bien en una pared del pasillo que en las paredes de la habitación de los niños o en la tuya propia. Puedes elegir una gran variedad de estilos de letras y de tamaños en las tiendas de productos decorativos donde suelen hacerse.

Si te gustan las manualidades, debes tener en cuenta que en algunos lugares las venden de madera para que las decores por ti misma, aplicándoles toda tu creatividad y personalizando las mismas, totalmente. Claro también puedes, si te gusta pintar aplicarte a decorar las paredes con letras pintando las mismas en la pared, utilizando colores vibrantes o tonalidades pastel según sea el estilo que quieres lograr y en entorno donde las estás colocando.

Hay toda una variedad de opciones a la hora de usar letras para decorar, porque también pueden hacerse en la popular técnica del patchwork que es un forma de forrar con retazos de tela las letras, que quedan especialmente atractivas. Y claro el decoupagé que usa una forma de decoración que se concentra en la decoración vintage porque da a las letras una apariencia de madera vieja o desgastadas agregándoles también un color que se ve degradado.

Más sobre Decoración de Paredes:

¡Comparte!

PinIt

Acerca de Noemi Carranza

Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida. →Web | Twitter | Google+

Un pensamiento en “Decorar paredes con letras

  1. Pingback: Decorar pared con fular | Decoración de Paredes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>