Idea para decorar una pared romántica

Un DIY que hará de tus paredes un ambiente de lo más romántico. Hoy os dejamos con esta idea para decorar cualquier pared de los espacios del hogar.

Si quieres sorprender a tu pareja o simplemente hacer esta manualidad con niños, ¡es muy fácil! Se trata de dar a una pared ese toque romántico y especial a través de un DIY muy sencillo que no nos llevará mucho tiempo. Únicamente tenemos que crear el ambiente perfecto. Hacer una cena romántica, poner algunas velas y decorar una de tus paredes con este estilo.

¡Quedarás genial! Además, es un diseño que nos va a salir muy económico, lo único que vamos a necesitar serán folios (aunque también podemos utilizar partituras de música), de colores, con textura, con imágenes… ¡las posibilidades son infinitas! Pegamento y Blu-Tack, un accesorio que nos servirá para no manchar las perded.

En primer lugar vamos a hacer una plantilla de corazón para que nos salgan todos iguales. A continuación, vamos a recopilar todos los corazones y pasaremos a crear una especie de rectángulo que podamos doblar, esto hará que al pegarlo a la pared tenga un relieve. Para conseguir este efecto debemos hacer un cuadrado en tres dimensiones de papel. Es muy sencillo y nos llevará más tiempo según los corazones que vayamos a plasmar en la pared. Continuamos pegando cada cuadrado en cada corazón.

Por último, vamos a pegar en la pared uno a uno todos los corazones, si os fijáis en la imagen podéis ver que hay uno diferente, y eso es justo lo que puede hacer un diseño original, hacer un corazón diferente y único.

¡Listo! tenemos la posibilidad de crear un ambiente romántico por muy poco, con la simple ayuda de unos cuantos folios, pegamento y blu-tack, es importante que utilicéis este material o alguno similar, si utilizáis celo puede que dañéis vuestras paredes. ¡Crea el ambiente perfecto!

decorar paredes

Foto|Pinterest

 

Scroll al inicio