La lámpara perfecta para tu cocina

En nuestro blog no solo queremos hablar de la decoración física de una pared o techo, sino que también queremos mostrar a nuestros lectores un amplio abanico de posibilidades.

Por este motivo, hoy hemos considerado conveniente hacer un pequeño incapie en las lámparas de techo, ya que forman un papel muy importante en la decoración de la habitación en la que nos encontremos.

De hecho, como podeis observar en la fotografía, nosotros os aconsejamos una lámpara con forma de taza de té para colocarla en el techo de la cocina. Consideramos que además de ser una idea original, siempre podréis tener un tema de conversación con vuestros invitados.

Por otra parte, al poseer un diseño sencillo y liso, se puede limpiar fácilmente, o personalizar pegando sobre ella tiras de papeles de colores o aplicando una capa de pintura específica para cerámica.

A mi personalmente me ha gustado esta lámpara por el cordel que posee para encenderla, que por si no os habéis fijado simboliza a una bolsita de té.

En definitiva, pienso que es una lámpara muy original y quedará perfecta en vuestra cocina.

Foto: Estilo y deco

¡Comparte!

PinIt

4 thoughts on “La lámpara perfecta para tu cocina

  1. gustavo

    teneis unas ideas y propuestas buenisimas, pero por que no comentais donde se compran?

    Lámpara taza de té

  2. Margarita

    Hola,
    Me encanta esta lámpara.
    ¿Me podrias decir dónde la puedo encontrar en Barcelona?
    gracias

  3. PilarPonce Entrada de autor

    No suelen tenerlas en tiendas convencionales, sino que por el contrario vienen en grandes ferias o en diseñadores especiales.

    Puedes buscarla por Internet a ver si tienes suerte, pero te recomiendo que estés alerta de la próxima feria de diseño de lámparas que se realice en Barcelona, pues tendrás modelos muy parecidos.

    Saludos,

    PILAR PONCE

  4. PilarPonce Entrada de autor

    Hola Gustavo,

    No recomendamos los establecimientos donde se pueden comprar estos productos porque estaríamos haciendo publicidad de esas empresas y la verdad, es que no es justo publicitar a algunas y a otras no, ya que en ocasiones el mismo producto puede estar en varios establecimientos al mismo tiempo.

    Este es un blog que da ideas originales y pretende ayudaros en la decoración de vuestras paredes, pero no queremos con ello promover las ventas de ningún empresario.

    También es cierto que hay veces que si que nombramos a establecimientos o incluso hacemos algún tipo de publicidad, pero es porque hemos llegado a una serie de acuerdos con esas empresas, sino tampoco lo haríamos.

    Saludos,

    PILAR PONCE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>