Los cuadros para decorar las paredes

Los cuadros en las paredes, bien colgados ayudan a marcar el estilo y que la decoración sea estupenda. Bien distribuidos los cuadros aportan valor al concepto general de la decoración, pero una mala elección del tipo de cuadro o una errónea disposición en las paredes, provoca un molesto impacto visual alterando la idea decorativa original.

Los cuadros para decorar las paredes - Cuadros verdes alineados

Lo importante es saber que cuadros colgar y donde, después que eso esta resuelto ya no hay ningún problema. La primer clave para la elección de cuadros es buscar relación entre estos y toda la decoración. El motivo, color o marco deben estar en relación y armonía con el resto de la decoración y con el resto de los cuadros. Es importante también que los cuadros puedan verse identificados con los habitantes del hogar.

La regla básica en distribución de cuadros es mantener los mismos a la altura del observador. Los cuadros, que visten las paredes, deben tener un criterio entre sí y con el conjunto. Una de las cuestiones principales es evitar desplegar cuadros sin un orden preestablecido.

Los cuadros para decorar las paredes - Cuadros curiosos

Debe dejar algún espacio importante entre cada cuadro, nunca ponerlos muy pegados entre sí, al menos que el criterio de decoración o el efecto que se quiera dar sea ese. La distribución de cuadros nos permite diferentes alternativas, estos pueden ser colgados en línea horizontal o vertical; en doble o triple línea horizontal o verticales, etc.

Lo importante es que vistas tus paredes para que luzcan bellas y radiantes, puedes utilizar los cuadros para decorar todo tipo de ambientes:

Más sobre Decoración de Paredes:

¡Comparte!

PinIt

2 thoughts on “Los cuadros para decorar las paredes

  1. Pingback: Decoración de Muebles » Blog Archive » El mobiliario de escritorios

  2. fanny marban

    me gustaria saber cuantos cuadros puedo poner en la sala y si me pueden enviar diseños para la habitacion de algunos cuadros gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>