Mandalas para decorar tus paredes

Mandalas para decorar tus paredes. ¿Sabes lo qué es un mandala?. Pues según la Wikipedia es una imagen de la religión budista e induhista que cuenta el microcosmos y el macrocosmos.

Otras webs, dicen de ellos que su función es la de obtener serenidad y concentración.

Para nosotras es un bonito modo de decorar un pared con un motivo inusual y personal. Los mandalas no tienen reglas, puedes crear cualquier cosa. Puede ser simple o complejo. Lo normal es que sean redindos pero tu lo puedes relizar con elementos que le den la forma que más te guste.

La web está llena de modelos, tantos que es difícil elegir.

¿Como hacerlo?, si eres muy habilidoso, puedes pintar directamente en la pared. Si no es así, lo mejor es realizar un modelo sencillo en papel que luego puedas calcar en la pared y con pinceles muy finos, darle el color que más te guste después.

Otra opción es recortar manteles individuales de colores en piezas que luego formen la mandala. O se me acaba de ocurrir, mezclando los dos conceptos, pintura y textura.

La imaginación manda. Usa mandalas para decorar tus paredes.


Más sobre Decoración de Paredes:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>