Nylon de Burbuja

Imagínate que una de las paredes de tu casa sea de nylon, esta es una nueva opción y una tendencia a la que no puedes esquivar. Es ideal para cuartos de adolescentes o de adultos divertidos.

Sencillamente son paneles de nylon de burbuja que se colocan sobre la pared.
Para describir de manera exacta este tipo de revestimiento explicamos que el nylon de burbuja no es mas que ese que viene embalando a los electrodomésticos de manera amortiguable.

port_burbujas.jpg

Este tipo de revestimientos muy modernos y muy divertidos por supuesto que viene de manera reforzada para que las burbujas prácticamente se vuelvan irrompibles. Este revestimiento viene en planchas de unos 40 cm de lado e inclusive puedes colocar entre la plancha y el nylon alguna imagen que te guste como puede ser una silueta humana o una bombilla de luz que al encender la luz resalte de manera suave.
Esta es una opción atrevida y fabulosa, para aquellos que buscan un cambio en sus paredes.

Más sobre Decoración de Paredes:

¡Comparte!

PinIt

13 thoughts on “Nylon de Burbuja

  1. Helmant

    Me parece una genial idea para decorar mi cuarto del ordenador, pero, ¿donde puedo encontrar esos paneles?, he estado buscando por internet y no encuentro nada similar, gracias.

  2. Laura

    He leido tu blog, me han gustado mucho tus ideas… realmente hay muchas cosas que quiero aplicar en mi casa Pero queria hacerte una preguna a ver si tu tienes una idea para solucionar…. He pintado el salon-comedor de color verde, pero me ha quedadomuy fuerte. Con los muebles se ha disimulado bastante pero hay una parte de la pared que queda totalmente “descubierta” y la veo muy,..”verde” como puedo cortar con el verde? que puedo ponerle? los muebles son color wengue y me da la sensacion que si le pongo algo negro oscurecera todo y blanco nose,,.. que puedo hacer?
    bueno ojala puedas ayudarme con tus ideas muchas gracias
    seguire leyendo tu bolg es fantastico

  3. magda

    Hola!
    Gracias por la página.
    Creo que ya no estás ahí, pero que sepas que, al menos a mí, me ha resultado útil.

  4. isika

    ¿donde puedo comprar los paneles? ¿que precio tienen?
    PD: El blog es muy interesante deberías seguir escribiendo y expandir el tema de la decoración a toda la casa no solo a las paredes, tienes ideas excelentes.

  5. lluvia

    gracias por compartir esta buenas…buenisimas ideas para mejorar el entorno de mi hogar. solo que… quiero que me digas de favor con que fijo el material de burbujas en mis paredes .. y que tan recomendable es que lo ponga en mi baño en el area de la regadera..

    buen dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>