Personaliza tu casa con paredes de madera

Este artículo esta dirigido a todas esas personas que han soñado con vivir en una casita de muñecas. digo esto porque la decoración de las paredes con madera siempre me ha recordado mi infancia.

De hecho, la madera es un material que proporciona una amplia variedad de combinaciones en cuanto a la decoración, ya que podemos:

- Aplicar colores diferentes sobre ella.

- Moldearla artesanalmente para crear dibujos, letras o formas.

- Barnizarla para ampliar su durabilidad.

- Crear pequeños cajoncitos en ellas.

Sin embargo, yo os aconsejo que apliquéis este tipo de decoración en la habitación de los niños, ya que sobre la madera el color pastel destaca mucho más que en una pared convencional.

Finalmente, nosotros os aconsejamos que utilicéis el color blanco y rosa para las niñas, ya que es una combinación muy armónica que además proporciona luminosidad. Pero si tenéis un niño también podéis utilizar el color blanco y azul.

Foto: rainbowheartstar

Más sobre Decoración de Paredes:

¡Comparte!

PinIt

3 thoughts on “Personaliza tu casa con paredes de madera

  1. Pingback: Tweets that mention Personaliza tu casa con paredes de madera | Decoración de Paredes -- Topsy.com

  2. santiago

    hola tengo una cocina comedor y estoy pensando en ponerle laparte comedor de frisos de madera ,lo ue no se aun es si forrarla entera o dejaqr un zocalo y esa parte sel zocalo pintarlo dealgun color para resaltar el blanco de las duelas , aun no lo se me podrias indicar o darme algun consejo, gracias. Me podrias dar un consejo de como hacerlo , hasta que altura y en fin alguna idea ,gracias

  3. PilarPonce Entrada de autor

    Te recomiendo que dejes un zócalo de unos 10 o 15 cm no más.

    Como veo, tienes pensado que el friso de madera sea de color blanco, por lo que te recomiendo un tono negro para el zócalo, esto dará sensación de firmeza, modernidad y masculinidad en tu caso.

    Si por el contrario quieres tonos más suaves puedes utilizar verdes o azules que realzan el tono del blanco y quedan algo más simpáticos.

    Saludos,

    PILAR PONCE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>