Plantillas para decorar las paredes gratis

plantillas

Decorar las paredes es un arte decorativo que se puede hacer como ya te hemos contado, en muchas maneras, pintando, haciendo uso del papel tapiz, decorando con vinilos, haciendo diseños de figuras variadas, y muchas más que sería largo enumerar. Una de las que más nos gusta, es crear imágenes en las paredes muy originales y atractivas que semejan vinilos. Que los vinilos también son una forma estupenda de decorar.

Pero puedes ser muy creativa usando plantillas que se hacen imprimiendo en papel cartulina y que se fijan en la pared para ir decorando pequeños tramos. En ese sentido te contamos, que puedes lograr decorar la pared en muchas maneras interesantes y aprovechando los colores que más te gusten al efecto. No es algo complicado pero requiere tiempo y paciencia para que las imágenes que elijas queden perfectas en una decoración de pared muy original y que puede ser tan colorida como quieras.

plantillas1

Cómo hacer las plantillas, si eres buena dibujando puedes intentar tus propios diseños y los mismos trazados en papel se imprimen en cartulina como hemos dicho. Aquí te damos dos ideas geniales que puedes aprovechar para decorar la pared con plantillas, son imágenes sencillas pero que vendrán bien en algunas paredes de tu casa.

Así que aprovecha estas dos plantillas tan atractivas y toma inspiración de las mismas para crear un ambiente único en casa. Ya no tienes que preocuparte por las paredes, porque pueden ser tan atractivas y tan coloridas como los colores que te gusten. Solo tienes que ampliarlas al tamñao y usarlas en tu pared. Comprobarás que con poco esfuerzo se puede ser original y creativo y que hay tantos colores como tonos de color que se adaptan estupendamente para crear paredes decoradas con mucho encanto y color. ¿lista para empezar?

Imagen: EnHeredando

¡Comparte!

PinIt

Acerca de Noemi Carranza

Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida. →Web | Twitter | Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>