Plantillas para decorar paredes

Estoy muy contenta pues me he comprado un libro que espero disfrutar muchiiisimo. Como el tema se desarrolla en la prehistoria he decidido contaros como decorar una pared con motivos pintados. No haremos ciervos ni búfalos pero si podemos hacer manos como ellos, es broma. Usaremos plantillas para decorar paredes.

Estas  plantillas para decorar las paredes, son unas piezas trasparentes, de algún tipo de plástico, que deja libre el dibujo que queramos representar en la pared.

Vienen con un pegamento que se adhiere a la pared para evitar que la pintura gotee. Es remobible y puedes repetir el motivo las veces que quieras.


Los motivos son muy variados, letras de diferentes estilos; animales, estrellas, flores, letras chinas, etc.

Lo mejor que puedes repetir el motivo cuanto quieras, el precio el de la pintura y la plantilla, el color el que tu decidas o los que tu decidas. Para la pared, un mueble, un libro, un regalo, y a cuantas cosas se te puedan ocurrir.


Lo peor, que hay que trabajar un poquito,  si no eres muy habilidoso o no tienes costumbre al principio puede que te quede la pintura corrida, así que trabaja los primeros motivos donde sepas que no se veran.  Enseguida le coges el tranquillo y te quedan preciosos.


Te dejo la dirección de una página donde encontraras lo modelos de las fotografías y muchos más modelos con sus precios.


Fuente : bricopinta.com

Más sobre Decoración de Paredes:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>