¿Por qué paneles japoneses?

Qué tienen los paneles japoneses de diferente que los hace tan atractivos.

Lo primero es la novedad, a algunas personas, y da lo mismo la edad que tengan, no les gustan los cambios, las novedades, quieren mantener las cosas como siempre, cómodas y previsibles.

Luego estamos los que nos encantan la cosas nuevas, que se muevan, innovar, rediseñar, o crear desde cero. Y esta es la razón básica de que gusten tanto lo paneles japoneses, aunque no es la única.

Por ejemplo para mi poner paneles japoneses en lugar de cortinas tiene  tres razones principales.

  1. No me gustan ni los pliegues, ni los fruncidos, ni los vuelos, ni los volantes, ni lo pomposo en las cortinas, me gusta que  los textiles que vayan en las ventanas o en las puertas acristaladas sean lisos, con caida y planos como los estores o  ahora los paneles japoneses.
  2. Me agrada el ambiente que crean, menos complejo, pomposo, clásico o recargado. Es simple, sin más, solo cubrir un ventanal para matizar la luz o impedir las vistas externas además de contribuir a vestir las ventanas.
  3. Una tercera razón son los estupendos y variados motivos que ofrece el mercado en paneles japoneses. Las combinaciones de colores los diferentes materiales incluso el que te los puedas hacer tu mismo con la tela que prefieras. Y no son incompatibles con unas buenas y gruesas cortinas cuando llegue el frío que nos hagan sentir más protegidos del frío.

Los paneles japoneses, una nueva forma de vestir tus ventanas y salir de la tradicional cortina. Un nuevo loock para tus ventanas y tu vida.

Más sobre Decoración de Paredes:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “¿Por qué paneles japoneses?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>