Recomendaciones sobre la pintura antimanchas

Si tenéis manchas difíciles de limpiar en vuestras paredes, que han sido provocadas por el óxido, grasa, humedad, humo o cualquier otra circunstancia, debéis saber que existe una pintura especial para eliminarlas.

Si aplicáis una pintura normal en las paredes donde tenéis estas manchas, no lograreis eliminarlas. Lo mejor es aplicar una pintura antimanchas, ya que gracias a su composición evita que las manchas se vuelvan a generar.

Debéis saber que las pinturas antimanchas no deben diluirse, sino que por el contrario se aplican directamente sobre la pared. Normalmente con una única capa es suficiente, pero si tras el secado de la primera mano de pintura las manchas vuelven a salir, habrá que aplicar una segunda capa.

Además este tipo de pinturas se puede utilizar para paredes interiores y exteriores, ya que su son pinturas de secado rápido de unas 3 horas aproximadamente.

Además se pueden aplicar sobre cualquier superficie; yeso, madera, hormigón, cemento, piedra, ladrillo… Siempre y cuando nos hayamos asegurado que la pared a pintar esta completamente limpia de residuos como polvo, telarañas o cualquier otro elemento.

Por regla general este tipo de pinturas se fabrica en color blanco, pero existen tintes especiales que os ayudarán a crear el color que os guste. No obstante tened en cuenta que la concentración máxima del tinte debe ser del 5%.

Además, es una pintura lavable, por lo que es ideal para aquellas zonas que estamos tocando constantemente, ya que con un simple trapo húmedo podremos eliminar las manchas.

Si habéis comprado este tipo de pintura no deberéis almacenarlo a una temperatura mayor a 45 grados, porque a 48 grados puede inflamarse, ni inferior a 5 grados.

Finalmente, destacar que esta clase de pintura puede ser utilizada en brocha, rodillo o pistola especial. Una vez que hayamos pintado podemos limpiar los utensilios con disolvente.

Enlace: Sërch

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>