Tres diferentes forma de decorar con azulejos un cuarto de baño

Las imágenes pertenecen a la publicidad sobre un retrete de cisterna pequeña de una casa colombiana llamada acabionde.

Pero las imágenes me sirven para mostraros diferentes forma de decorar con azulejos un cuarto de baño que se salen de lo que habitualmente vemos en casas y revistas.

El primero tiene como color central el azul. Ahora fíjate que no todas las paredes han sido cubiertas con el mismo modelo de azulejo, han creado una zona central con los azulejos cuadrados en blanco y azul, y una zona periférica con los azulejos de gresite, también cuadrados, pero de un menor tamaño en el que se han incorporado tonos de contraste como son los tonos rojos.¡Un conjunto muy equilibrado y estético!.

En este modelo prevalecen los colores rojos y su gama, en contraste con no se bien si es blanco o crema, en cualquier caso un color neutro que equilibra la fuerza de rojo. Como figura principal una gran cenefa a  media altura de la pared  y otra más pequeña un azulejo más abajo. ¡Bonito!

 

 

Y la última, el color predominante el blanco y para alegrarle un poco los colores naranja y amarillo. En la parte central los azulejos tiene un tamaño y  textura diferente a los lisos y más grandes que los flanquean y para restarles frialdad unas cenefas con motivos verdes y naranjas. ¡Original!

 

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>