Las ventajas de colocar paneles de plástico

En la decoración de las paredes se puede utilizar paneles de plástico para recubrirlas y dar un efecto más decorativo y acogedor.

En la actualidad, existen paneles de plástico que imitan los efectos de la madera, el mármol, o los efectos florales. Además, hay que tener en cuenta que si en vuestra familia hay niños pequeños estos paneles son perfectos para ellos.

Imaginemos que vuestros hijos/as llegan a casa con las manos manchadas de tierra, pintura u barro, y tocan las paredes con ellas. En este caso, como nuestras paredes estarían cubiertas de paneles de plástico, se limpiarían fácilmente con un trapo y algo de limpiacristales, ¿no es genial?.

En algunos paneles tradicionales como los de madera este tipo de manchas eran mucho más difíciles de eliminar. Sin embargo, los paneles de plástico son mucho más económicos que los de madera y tienen la ventaja de que en el mercado podemos disponer de un gran número de diseños para elegir.

Finalmente, destacar que estos paneles se suelen utilizar para recubrir las paredes de la cocina, o de los baños porque son impermeables al agua y no dejan que la humedad los traspasen.

Enlace: arquitectura

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>