Vinilo Alma de Zebravinilo también para gotelé

Si estáis pensando en rellenar esa pared que tenéis vacía en el salón, no esperéis más. Hemos encontrado un vinilo que se ajusta perfectamente a casi cualquier superficie, siempre y cuando el grosor de la pared no sea demasiado excesivo.

Pensamos que esta clase de vinilos puede facilitar la decoración de las paredes, en aquellas casas que poseen gotelé.

Normalmente, la aplicación de un vinilo se ha de realizar sobre zonas lisas, pero este diseño al no ser extremadamente grande y poseer zonas libres en el centro, permite adaptarse perfectamente en aquellas paredes que poseen un gotelé no demasiado excesivo.

Además, una vez que se coloque el vinilo veréis como el dibujo geométrico de su interior queda perfectamente combinado con el color de vuestra pared, aunque si lo deseaseis también podríais pintarlo de otro color.

Este modelo concreto de vinilo, se denomina Alma y lo podéis conseguir a través de Zebravinilo. De hecho, su página ofrece la posibilidad de combinar colores para ver de forma virtual, cual sería el efecto real en vuestra pared.

Finalmente, solo queda destacar que las medidas de este vinilo son 45 x 135 cm. esta disponible en casi todos los colores y su precio se encuentra alrededor de 48 euros.

Enlace: zebravinilos

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Vinilo Alma de Zebravinilo también para gotelé

  1. Pingback: Tweets that mention Vinilo Alma de Zebravinilo también para gotelé | Decoración de Paredes -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>